Instalación de porteros automáticos en Segovia

Control de accesos y sonido

En Instalaciones Eléctricas Nie-San S.L., somos consientes que el control de accesos cada vez cobra más importancia tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito doméstico.
Instalaciones Eléctricas Nie-San S.L. control de sonido
En comunidades de vecinos, se hace imprescindible la instalación de porteros automáticos y mejor aún de videoporteros para la identificación de las personas que pretenden acceder a nuestra finca.
En las empresas cada vez se están implantando más la instalación de controles de acceso, no solo para identificar a las personas que entran y salen de las mismas, sino también para el control de los horarios de los empleados.

Instalaciones Eléctricas Nie-San S.L. control de acceso
Instalaciones Eléctricas Nie-San S.L. acceso a parking
En parking públicos y garajes comunitarios, se hace necesario un sistema de control de accesos que garantice la correcta utilización de las instalaciones.

Cada vez se hace más imprescindible dotar de circuitos cerrados de televisión cualquier tipo de instalación, incluso en el ámbito doméstico. Las nuevas tecnologías nos permiten ver y grabar lo que está sucediendo en nuestro negocio o domicilio e incluso acceder desde nuestro móvil a las imágenes en tiempo real.
Instalaciones Eléctricas Nie-San S.L. sistema de televisión cerrada
Lo esperamos en Segovia.

Solicite nuestros servicios en:
Carretera Villacastín, 18 – 3.º L